Preguntas Frecuentes

¿Qué es GastroRanks?

Gastroranks es un servicio que agrega las diferentes opiniones que dejan tus clientes en los diferentes sitios de opinión en internet. Desde una misma administración podrás controlar todo los que tus clientes opinan sobre tu restaurante de una forma cómoda y eficaz: GastroRanks te permite además monitorizar a través de gráficos la evolución de las reseñas y opiniones de tu restaurante.

Cada principio de mes te enviamos un PDF por email con el resumen del mes anterior en el que aparecen todas las opiniones registradas.


¿Qué ocurre tras realizar el pago?

Una vez realizado el pago te enviaremos por email los datos de acceso a tu administración para que puedas acceder y ver todas tus reseñas y poder gestionarlas


¿Que forma de pago aceptáis?

El servicio de Gastroranks es mensual por un precio de tan solo 10€ y lo podrás pagar con tarjeta de crédito en nuestra pasarela de pago segura. No tenemos contrato de permanencia por lo cual lo puedes dar de baja cuando quieras simplemente mandándonos un email a info@gastroranks.com


¿Puedo probar vuestro servicio para ver si me sirve?

Por supuesto, te damos acceso gratuitamente durante 10 días para que puedas personalmente probar la plataforma sin ninguna obligación por tu parte.


¿Cómo puedo darme de alta?

Muy sencillo, tan solo rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

  • Estupenda herramienta!! Ahora solo tengo que entrar en mi administración de GastroRanks para ver todo lo que se dice de mi restaurante, además es muy fácil tener una visión global de la situación y de las reseñas que obtiene mi restaurante mediante gráficos. Esta herramienta me hace ahorrar un montón de tiempo, indispensable!!

    Marta Sanchez
  • Con GastroRanks tengo un control absoluto de lo que se dice de mi restaurante en internet. Antes de usar esta solución tenía que visitar sitio por sitio para controlar las opniones sobre mi restaurante y era una perdida de tiempo. Además GastroRanks me envia un reporte mensual en PDF con el resumen de todos las reseñas. Servicio muy recomendable.

    Thomás Rodriguez
  • With GastroRanks I have an absolute control of what is being said online about my restaurant. Before using this service, I had to visit site by site to control the reviews of my restaurant, it was a waste of time. GastroRanks also sends me a monthly report in PDF format with a summary of all the reviews. This service highly recommended.

    Alex Thompson
gastroranksPreguntas Frecuentes